Di que sí

Di sí a una escapada de última hora, porque en esos viajes son en los que se viven cosas que nunca pensarías que te pudiesen ocurrir a ti. Di sí a un viaje en coche de más de diez horas; que a pesar de que se te quede el culo cuadrado, esos kilómetros tienen mucho que ofrecer. Di sí a recorrer el mundo en bicicleta y a dormir al raso en medio de la nada, que un cielo estrellado no es comparable a cualquier cosa. Di sí a unas vacaciones en invierno y di sí a viajar solo, que pronto te darás cuenta de que no lo estás tanto, y de que hay veces que la mejor compañía es la de uno mismo.

F100006847

Di sí a las noches no planeadas y a los planes que sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, porque estas son las historias que un día contarás a tus nietos. Di sí a salir un día de diario aún teniendo reunión a primera hora de la mañana, no hay nada que un buen chute de cafeína y una ducha de agua fría no puedan solucionar. Di sí a tres noches seguidas sin dormir, ya habrá tiempo para hacerlo. Di sí a empalmar una borrachera con otra (la resaca al final será una sola).

Di sí a proyectos que te asustan y di sí a responsabilidades que te superan; solo poniéndote al límite a ti mismo te darás cuenta de que aún puedes llegar un poquito más allá. Di sí a ser el que se coma todos los marrones, que al final la recompensa llegará de alguna forma, seguro. Di sí a cambiar de trabajo, porque la seguridad de un puesto no merece la pena si no es en el lugar en el que soñaste algún día.

Di sí a aprender un idioma que de poco sirve pero que siempre te ha llamado la atención, di sí a estudiar una carrera sin salidas pero que te apasiona.

Di que sí a subirte a la mesa del restaurante y cantarle el cumpleaños feliz a esa persona que te importa. Di sí a salir disfrazo a la calle y que tú seas el único centro de atención. Di sí a declararte delante de miles de personas y cuélgalo en las redes sociales. Di sí a hacer cualquier locura, algo de lo más vergonzoso, di sí a reírte de ti mismo.

Di sí a echarle un pulso a las alturas y móntate en globo, vuela en paracaídas y sube a todas las montañas rusas. Di sí a tirarte por un puente (con arnés) gritando “allá vooooy” y con los ojos bien abiertos, porque ese momento será para recordarlo.

F100006517

Di sí a vivir momentos inolvidables, di sí a experiencias que quedarán en el recuerdo. Di sí a cometer errores, a llorar por haberte equivocado y di sí a hacer aquello de lo que te puedas arrepentir (pero que habrá valido la pena).

Di sí a lo gratis, a lo caro y a lo barato.

Di sí a soñar.

Di que sí, que para decir no siempre hay tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s