Soy feliz

Soy feliz porque no puedo permitirme el lujo de remolonear mucho en la cama. Soy feliz porque los fines de semana no existen para mí. Soy feliz porque me cuesta encontrar tiempo para ver a mis amigos. Soy feliz porque me toca comer a horas intempestivas todos los días.

Soy feliz porque no puedo tirarme en el sillón el fin de semana después de comer. Y soy feliz porque tampoco tengo tiempo para ver una película de sobremesa de Antena 3. Soy feliz porque voy corriendo a todos lados. Soy feliz porque cada vez que salgo de noche, al día siguiente (más bien unas horas después) me arrepiento de haberlo hecho.

Soy feliz por tener que aguantar a pesados que no saben lo que quieren. Soy feliz por tener que subir y bajar escaleras una media de 100 veces al día. Soy feliz por tener que decir lo mismo una y otra vez; y de buenas maneras. Soy feliz por tener que poner una bonita sonrisa aunque lo que me apetezca sea gritar.

Soy feliz por tener que darlo todo a cambio de poco. Soy feliz porque tengo que ir todos los días cargada como una mula (y mi espalda algún día se lamentará). Soy feliz por no saber nunca cuáles serán mis horarios. Soy feliz porque me paso el día adaptándome a los demás.

Soy feliz porque no puedo hacer todos los planes que me proponen…

Soy feliz porque tengo un motivo por el que levantarme cada mañana.

woman-506120_640

Responder

