Bienvenida

Eres imprevisible. Unas veces llegas pisando fuerte y otras de forma tan sutil que eres inapreciable. Te gusta hacer visitas breves antes de tiempo, para avisar de que un día llegarás para quedarte. A pocos les gusta este comportamiento tuyo de dejarnos con la miel en los labios y quitárnosla cuando estamos a punto de tragarla, pero te conocemos y ya nos hemos acostumbrado a ello.

door-672999_640

Te gustan los cambios. Eres como un largo puente que nos permite dejar atrás una época poco querida para llegar a la más deseada. Durante el camino puede pasar de todo, pero saber que lo bueno está por venir hacen más llevaderos esos… digamos que… cambios de humor tuyos. No me mires así porque es verdad. Una mañana nos ciega el sol por tu culpa mientras otras llegamos empapados a casa porque a las nubes les ha dado por revolucionarse. Sabemos que esta es la época en la que tocan las lluvias, pero esa agradable temperatura tuya que te calienta pero no abrasa, y ese sol brillante sobre un cielo limpio y azul es demasiado bonito para que se estropee con nubarrones negros. Entiéndelo.

Estás llena de colores. Para mí, los almendros en flor son tu seña de identidad para decir que estás aquí, pero son todos esos tonos vivos con los que decoras los jardines los que demuestran que tienes poder de traer alegría a través de las flores. Claro que no todos están tan contentos con esta faceta tuya, ya que para muchos supone la llegada de los estornudos y los ojos llorosos. Mientras unos te adoramos, para otros eres toda una pesadilla, pero es que no se puede contentar a todo el mundo…

blossoming-almond-586840_640

Eres motivo de celebración. Contigo comienza la temporada de fiestas “BBC”, bodas, bautizos y comuniones; esos compromisos que tenemos casi todos los años y que difícilmente podemos escaquearnos de ellos. También están las graduaciones, y todo tipo de actos en los que hay que ponerse mona, con lo que también eres la excusa perfecta para renovar el armario. En este momento ya te atreves a ponerte colores vivos sin miedo a ir desentonando y los estampados vuelven a ser protagonistas del 50% de tu armario.

La sangre alteras. Ésta es tu especialidad, así lo dice el refrán. Los jóvenes y no tan jóvenes tienen las hormonas alborotadas y el amor se ve en cada esquina. Al igual que en este época se consolidan muchos amores que prometen ser para siempre, es el momento ideal para empezar nuevas aventuras. No importa que no lleguen a verano.

 F100006367

Apuestan por ti. Las marcas de moda invierten grandes cantidades de dinero en tu llegada porque confían en que merece la pena. No importa que este año te estés haciendo la remolona. Antes o después lo bueno estará aquí.

Bienvenida primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s