No me digas que me quieres

Levántate pensando en mí y haz que eso te produzca una sonrisa de oreja a oreja que dure todo el día. Acuéstate tarde porque has pasado el día conmigo, y al llegar a la cama, que solo quieras seguir alargando esa compañía. Acuérdate de mí viendo tú película favorita, comiéndote ese postre que nunca compartirías, o cuando estés disfrutando del día con tus amigos.

Recórrete media ciudad en busca de eso que yo quiero y que nunca te pedí que buscaras. Alarga a veinte los últimos cinco minutos de estar juntos, porque siempre merecen la pena. Llámame en cuanto tengas algo que contarme. Y cuando no. Porque sólo el sonido de mi voz es lo que necesitas escuchar para sentirte tranquilo. Conduce durante cuatro horas sólo para verme cinco minutos y dame la mayor de las sorpresas. Porque sabes que eso me encanta, y el ver mi cara cuando apareces tú te hace saber que de mucho ha valido el esfuerzo.

Fuente: MorgueFile

Fuente: MorgueFile

Soporta mis días de mal humor, porque serán bastantes, y aunque tú no tengas nada que ver con ellos, saldrás de los que más perjudicados. Acude a mi cuando sean los tuyos, porque sabes que ahí estaré y sólo conmigo es cuando ves luz al final del túnel. Confíame todo lo que te revuelve por dentro y hazme ver que yo puedo hacerlo contigo.

Cuéntame alguna mentira, como que estoy guapa aun sufriendo 40 de fiebre, y dime las verdades más duras, aunque sepas que me vayan a matar por dentro. Paséate conmigo por los rincones más escondidos, pero siéntete orgulloso al hacerlo por la calle principal, a la vista de todos. Preséntame a todos los que forman parte de tu vida y haz que llegue a ser uno más de ese grupo inquebrantable.

Fuente: Photorack

Fuente: Photorack

Cállame con uno de tus besos y róbamelos cada vez que te lo pida el instinto. Abrázame hasta cortarme la respiración y sentir que yo ya soy parte de ti…

Fuente: Freejpg

Fuente: Freejpg

Si lo sientes, demuéstramelo, pero por favor, no me digas que me quieres.

Responder

